Preparamos bocadillos de coco

Hoy vamos a preparar una delicia de coco, se trata de unos bocadillos sencillos que son ideales para recibir invitados para merendar, deliciosa receta que seguramente los dejará encantados, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1 1/3 taza de Coco rallado
1/3 taza de Azúcar
2 cucharadas de Harina
1/8 cucharadita de Sal
2 claras de Huevo
½ cucharadita de Vainilla

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es precalentar el horno a 220ºC. Mientras se calienta el horno, colocamos el Coco dentro de un recipiente y agregamos a éste el Azúcar, la Harina y la Sal. Debes mezclar todos los ingredientes que has colocado en el recipiente. Después, agrega en el mismo recipiente las Claras de huevo y la Vainilla, mezcla todo junto.

Cuando ya hayas mezclado todos los ingredientes juntos, toma una fuente apta para horno y, en ésta, unta bastante Mantequilla para que la mezcla no se pegue a la base. A continuación, coloca por cucharadas la mezcla dentro de la fuente en la que has untado la Mantequilla. Procura dejar suficiente espacio entre cada cucharada de mezcla para que no se peguen entre sí cuando las lleves al horno.

Lleva la fuente con los bocaditos de coco al horno y hornea los mismos durante 18 o 20 minutos, hasta queden dorados. Una delicia que merece ser acompañada con la Receta de cóctel passion for rioja.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *