Una patata rellena

Hoy vamos a preparar una receta muy sencilla con patatas, se trata de una patata rellena, una delicia con atún en aceite que dejará a tu familia encantada y que además solamente te llevará unos minutos, ¿te animas a intentarla?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 Kg. de Patatas
100 grs de Atún en aceite
2-3 Huevos
Salsa de tomate
Agua
Aceite de oliva
Sal
Pimienta negra
Perejil

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es asegurarnos de que las patatas que tenemos son medianas o pequeñas, las lavamos y dejamos apartadas. A continuación, ponemos en una olla a calentar Agua con un poco de Sal y Aceite, también añadimos las Patatas cuando está el agua hirviendo, y las dejamos cocer durante unos 35 minutos.

El siguiente paso será, cuando haya pasado el tiempo reservar unas 6 patatas con piel, y el resto, pelarlas y picarlas. Las pasamos por la batidora y las trituramos. Una vez listas, las salpimentamos. El puré formará parte del relleno, a continuación, cuece los Huevos con agua hirviendo y Sal durante 10 minutos. Déjalos enfriar, pélalos, pícalos y colócalos en un bol.

Por último, desmiga el Atún y añádelo, agrega el Perejil picado, un poco de Salsa de tomate y el puré de Patata. Aliña con Aceite y Sal. Y listo, partimos las patatas en 4 trozos y las abrimos, y colocamos sobre cada una de ellas un poco de relleno.

Una delicia que merece un postre como el de la Receta de trufas.

Fuente: Recetin.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *