Preparamos crepes de queso

Hoy te traemos una receta que se destaca por su facilidad, se trata de unos deliciosos crepes de queso, se preparan en solamente unos minutos y seguramente a tu familia le encantarán, ¡anímate a prepararlos!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

200 grs de Queso fresco
1 Naranja
10 Nueces
150 grs de Harina
3 Huevos
250 ml de Leche
1cucharada de Miel
Azúcar
1 nuez de Mantequilla
Aceite de oliva
Menta para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primero que vamos a hacer es batir 3 Huevos en el vaso de una batidora. Después, añade la Harina, el Azúcar, la Leche y un chorrito de Aceite de oliva. Sigue batiendo con la batidora hasta que se quede una crema perfecta. Pela la Naranja, saca los gajos y déjalos reservados.

A continuación vamos a derretir la Mantequilla en una sartén. Con cuidado, añade un pequeño cacito de la crema en la sartén y extiéndela bien. Deja que se dore por ambos lados.

Después, pon encima de cada uno de los crepes un poco de Queso y un par de gajos de Naranja. Con cuidado envuélvelos, ciérralos y fríelos por los dos lados en una sartén con un poquito de aceite. Una vez los tengas, pon un papel absorbente y sobre é cada uno de los crepes para retirar los restos de aceite sobrante.

¡Y listo!

Una delicia que puede ser postre de la Receta de arroz con calamares.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>