Una salteado fácil de hongos y cebolla

¿Quieres probar con un acompañamiento diferente a lo que preparas siempre? Te recomendamos este salteado de cebolla y hongos shiitake, una receta fácil, rápida y sabrosa. Estos hongos se destacan por ser sumamente sabrosos y estar llenos de nutrientes, ¡te animamos a comenzar a consumirlos!

Dificultad: Fácil
Tiempo:60 minutos

INGREDIENTES

20 Hongos shiitake
1 Cebolla mediana
Jengibre molido, a gusto
Aceite de oliva, a gusto
Salsa de soja, a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Lo primer que vamos a hacer es limpiar muy bien los Hongos shiitake y colocarlos en remojo por 30 minutos. Mientras pasa este tiempo podemos picar la Cebolla en trozos pequeños y agregar un chorrito de aceite de oliva a una cacerola pequeña y ponemos a calentar. Allí colocamos la Cebolla, cocinar revolviendo constantemente hasta que la cebolla quede tierna y de color blanco brillante.

A continuación, agregamos el Jengibre, los Hongos, Salsa de soja (cantidad necesaria para humedecer la preparación) y seguimos cocinando por un minuto y sin dejar de revolver. ¡Y listo!
Una delicia para acompañar por ejemplo la Receta de tiras de carne salteadas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>