¿Qué tal un arrollado de atún?

Hoy vamos a enseñarte a preparar un arrollado de atún muy especial, se trata de una delicia que no te llevará mucho tiempo y dejará encantados a tus comensales, ¿te animas a intentar esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

1 Pionono
1 Lata de atún chica
4 cdas Mayonesa
4 Huevos duros
Aceitunas c/n
1 Morrón en conserva
1 Zanahoria rallada

MODO DE PREPARACIÓN

Se trata de una receta muy sencilla, vamos a comenzar por mezclar la Mayonesa con el Atún hasta que queden bien unidos los dos ingredientes. A continuación, vamos a desplegar el pionono, lo untamos con la mezcla de la Mayonesa y el Atún y en un extremo del pionono, además, coloca Huevos duros cortados por la mitad y con una de sus bases cortada para que los huevos «encajen».

Después, vamos a añadir al pionono el Morrón en conserva, las Aceitunas y la Zanahoria rallada. Es importante que quede prolijo este paso porque se notará cuando se corte el pionono. Enrollamos con cuidado pero ejerciendo presión para que quede bien marcada la forma, envolverlo con papel film. Llevar a la heladera hasta el momento de servir.

Cuando lo retiramos de la heladera untamos con Mayonesa, decorando con Aceitunas, Lechuga y Huevo duro. Una delicia que merece un postre como la Receta de postre de arroz.

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *