Una ensalada de pasta integral

Las ensaladas de pasta se han puesto muy de moda en estos últimos tiempos, las mismas son muy sencillas de preparar y absolutamente deliciosas, además de saciarnos, te enseñamos a preparar una integral, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos

INGREDIENTES

300 grs de Espirales integrales de kamut (tipo de trigo)
12 Huevos de codorniz
12 Tomates cherry
50 grs de Rúcula
1 Cebolleta tierna
3 Rabanitos
50 grs de Germinados variados
50 grs de Nueces
4 cucharadas de Aceite de oliva virgen
1 cucharada de Vinagre de jerez
1 cucharadita de Mostaza a la antigua
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una ensalada muy sencilla, vamos a comenzar por cocer la Pasta, una vez que está preparada la dejamos escurrir y que enfríe. Al mismo tiempo podemos hervir los Huevos de codorniz durante 5 minutos, enfriar, pelar y cortar por la mitad.

Además, vamos a lavar los Tomates cherry y cortar a cuartos y también lavar y escurrir la Rúcula. Limpiar la Cebolleta tierna retirando la primera capa, raíces y la parte superior del tallo, cortar en juliana y reservar en agua con hielo. Después debes lavar los Rabanitos y cortar en rodajas finas y reservar en agua con hielo. Para terminar con esta receta vamos a preparar una deliciosa vinagreta con los siguientes ingredientes: Aceite con el vinagre, la Mostaza y un pellizco de Sal. Mezclar todos los ingredientes en un bol grande y aliñar con la vinagreta.

Una delicia que sin duda merece un postre como la Receta de torta de chocolate.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *