Receta fácil: Quesadillas de pimiento, cebolla y queso

Hoy vamos a preparar una receta sumamente sencilla especial para esos días que no tenemos demasiado tiempo y queremos hacer algo rápido. Se trata de unas quesadillas con tortillas de harina de maíz, las cuales pueden encontrarse en cualquier supermercado.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

2 cucharaditas de Aceite de canola
1 Cebolla cortada
1 taza de Pimientos rojos asados cortados en tiras
Frijoles Negros cocidos (pueden ser de lata)
Queso
Yogurt griego (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Esta es una receta sumamente sencilla, vamos a comenzar por calentar el Aceite y dorar las Cebollas en este. Una vez que esté dorado entonces ya podemos añadir los Pimientos, debes dejarlos por 2 minutos; saca la Cebolla y los Pimientos del fuego y reservalos.

 

A continuación, en una sartén o plancha calienta la tortilla y añade ½ cucharada de Verduras, ½ cucharada de granos y ½ cucharada de Queso. Después debes colocar otra tortilla encima y espera a que el Queso se funda, retira del sartén y cubre con un poco de Yogurt griego.Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de postre de fresas.

Imagen.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>