Preparamos una Terrina de salmón o atún

Hoy vamos a preparar una receta especial para la comida, se trata de una delicia de salmón o atún muy sencilla de lograr y absolutamente deliciosa, te animamos a intentarla, no te arrepentirás!!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

½ kg. de Salmón o atún fresco
1 sobre de Gelatina neutra
1 Cebolleta
10 grs de Alcaparras
Zumo de ½ Limón
3-4 cucharadas de Mayonesa
¼ litro de caldo de Pescado

MODO DE PREPARACIÓN

Vamos a comenzar preparando el Pescado, para esto hierve el mismo en agua con un poco de Sal y el Zumo de limón (en caso de que desees obtener un caldo que sea completamente natural y casero entonces puedes añadir también 2 Zanahorias, 2 dientes de Ajo, ½ Pimiento, ½ Tomate, 1 Puerro y unas hojas de Laurel).

A continuación, desmenuza el pescado y mézclalo con la Mayonesa, vamos a agregar también la cebolla bien picadita y las Alcaparras. Después, disuelve el sobre de Gelatina en el caldo de pescado e incorpórala a la mezcla mientras aún esté templada. Viértela en un molde preferentemente rectangular.

El último paso será enfriar en la nevera al menos dos horas. Una vez desmoldado puedes adornar el plato ccomo tu lo prefieras. Y listo! Una delicia que merece un postre como la Receta de postre de yogurt.

 

Imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *