Pan de Cola Cao relleno de Nocilla

Hoy vamos a preparar un postre especial para cuando tenemos invitados, más aún si son fanáticos del chocolate, se trata de una delicia que se prepara rápidamente y rinde para 6 personas, te animamos a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

480 grs de Harina
300 ml. de Leche
25 grs de Levadura fresca
Un pellizco de Sal
Una cucharada sopera de Azúcar
40 grs de Cola Cao
300 grs de Nocilla
Un huevo para pintar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, disuelve la Levadura en la Leche a temperatura ambiente, mezcla la Harina con el Cola Cao, el Azúcar y la Sal y vierte la Leche sobre la Harina amasando hasta conseguir una masa lisa y elástica. Después parte la masa en dos, estírala con un rodillo, sobre papel de hornear y con un molde, haz formas redondas. En el centro de la mitad de esas formas redondas, pon una cucharadita de Nocilla y tápalo con otro círculo y pinta con un Huevo batido.

Ahora haz círculos pequeños, pínchalos con una brocheta, píntalos con Huevo batido y ponlos encima del otro círculo para hacer la cara de un cerdito. Corta triángulos y ponlos en la parte superior de la cabeza, como si fuesen las orejas del cerdito.

Deja crecer, durante una hora, la masa tapada con un paño y hornéalo a 180ºC, durante quince minutos. Después con un biberón o manga pastelera, rellena con nocilla, haz los ojos del cerdito y ¡listo! Una delicia que merece ser disfrutada después de una preparación como la Receta de milanesas rellenas.

Fuente de imagen.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *