Preparamos pescado al roquefort

Hoy vamos a preparar una receta diferente, se trata de una delicia de pescado con una salsa de roquefort, sumamente sabrosa y además muy sencilla de lograr, tus comensales quedarán encantados, te animamos a intentarla.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

4 Pejerreyes
200 grs de Cebollas de verdeo
4 cucharadas de Aceite
1/2 taza de Zanahorias
1 Manzana
100 grs de Queso roquefort
Miga de pan de Viena
Sal y Pimienta
1 Huevo

Salsa

50 grs de Mantequilla
1 vaso de Vino blanco
100 c.c de Nata líquida
2 cucharadas de Perejil
2 Yemas
Sal y Pimienta

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, limpiamos, lavamos y secamos los Pescados para rociarlos con el Zumo de limón, dejándolos macerar durante veinte minutos. Por otro lado, calentamos el Aceite y rehogamos allí las Cebollas de verdeo picadas y la Zanahoria rallada. Añadimos la Manzana picada fina y cocinamos los ingredientes durante siete minutos.

Aparte mezclamos la miga de Pan rociada con dos cucharadas de Vino blanco con el Queso roquefort desmenuzado y agregarlos a la preparación de la Cebolla. Salpimentamos a gusto y colocamos el Huevo. Cerramos las aberturas de los Pescados con palillas y colocamos sobre éstos la Mantequilla cortada en trocitos pequeños.

Horneamos a temperatura máxima durante quince minutos. Pasado ese tiempo rociamos con vino y agregamos la Nata líquida con el Perejil picado y las Yemas bien batidas. Salpimentamos nuevamente a gusto y dejamos cocinar durante quince minutos más.

Se puede servir junto con arvejas o espinacas salteadas en Mantequilla. Una delicia que merece un postre como la Receta de crema de chocolate.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *