Preparamos calabacín relleno

Hoy vamos a preparar una receta absolutamente deliciosa además de muy sana, se trata de el calabacín relleno, delicioso y muy fácil de cocinar. Te animamos a intentarla, una forma de cuidar del bienestar de tu familia.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTED

1 Cabacín mediano
2 cucharaditas de Polvo de hornear
200 gramos de Ricota
1 Huevo
1 pizca de Sal
Pimienta a gusto
100 gramos Jamón cocido
6 hojas de Albahaca
80 gramos de Queso mozzarella

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, cortamos el Calabacín a la mitad y le sacamos las semillas con una cuchara, lo cocinamos en agua hirviendo con una cucharadita de Polvo de hornear (para acelerar la cocción) por 25 minutos o hasta que este tierno al pincharlo con un tenedor. Retiramos del agua y lo dejamos enfriar. Para el relleno, colocamos en un bol la Ricota con el Huevo, la Sal y la Pimienta.

Agregamos una cucharadita de Polvo de honrar y mezclamos con un batidor de mano. Agregamos el Jamón ya cortado en cubitos, y las hojas de Albahaca cortadas a mano. Rellenamos el Calabacín con la preparación anterior y lo cubrimos con Queso mozzarella rallado.

Lo colocamos sobre una asadera aceitada y lo cocinamos en horno precalentado a 180 grados C durante 25 minutos o hasta que el queso se derrita y la superficie esté dorada. Una vez lista, retiramos y servimos enseguida, podemos sustituir la Albahaca por Perejil picado.

Una delicia que merece un postre como la Receta de plátanos rellenos.

Fuente.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *