Un postre navideño fácil

Hoy vamos a preparar un postre navideño muy especial, el mismo es muy fácil de lograr y a tus hijos les encantará. Se trata de unos bocaditos de brownie, fresas y queso crema que se parecen al sombrero de Papá Noel. Anímate a preparar esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDENTES

1 asadera de Brownie, enfriado (puedes ver una receta de brownie haciendo click aquí)
12 a 16 Fresas, limpias y cortadas
1 barra (1/2 taza) de Mantequilla sin sal, a temperatura ambiente
2 1/2 a 3 tazas de Azúcar impalpable
225 gramos de Queso mascarpone
2 cucharaditas de extracto de Vainilla
Pizca de sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en un bol, mezcla la Mantequilla y el queso mascarpone durante 2 minutos.
Incorpora el extracto de Vainilla. Luego, agrega una pizca de Sal. Por último, añade el Azúcar impalpable -de a media taza por vez- mientras vas mezclando. Bate bien todos los ingredientes con un batidor manual hasta conseguir una mezcla homogénea y suave. Puedes agregar más azúcar para lograr la consistencia deseada. Una vez lista, colócala en una manga pastelera.

Ahora es momento de cortar el brownie. Utiliza un cortante de forma circular. Corta según cuántos bocaditos quieras obtener.

Coloca un trocito de fresa encima de cada uno. Decora el contorno con la mezcla de crema. También coloca un poquito en la cima de cada fresa. Y listo!

Una delicia para disfrutar después de la Receta de rodaballo con verduras.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>