Rapé con tomates y espinaca

Hoy vamos a preparar una delicia de pescado, lo acompañaremos además con tomates y espinaca, una combinación espectacular que dejará encantados a tus comensales, anímate con esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo:45 minutos

INGREDIENTES

800 grs de Rape limpio
1 Tomate
250 grs de Espinacas
Aceite de girasol Koipesol
Perejil y sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a cortar el Rape en rodajas, retirar el hueso y reservar. Cocinar el Tomate entero al vapor hasta que la piel comience a desprenderse. Pelarlo, despepitarlo, cortarlo en gajos y reservarlo. Cocer el Rape al vapor con un poco de Sal durante aproximadamente 10 minutos. Una vez cocinado, retirar del calor y reservar. Cuando se haya terminado de preparar el rape, hay que lavar las espinacas y cocerlas brevemente al vapor con un pellizco de Sal.

Servir un montoncito de Espinacas en la base de un plato; sobre él, una rodaja de Rape, y por encima, unos gajos del tomate. Decorar con perejil y rociar con un hilo de aceite. Una delicia que merece un postre como la Receta de helado de cacahuate.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>