Galletas fáciles de chocolate

Hoy vamos a preparar unas galletas de chocolate sumamente sencillas, las mismas son deliciosas y muy recomendables para recibir invitados. Verás que quedarán encantados, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

1 taza de Harina leudante
2 cdas Cacao dulce
½ taza Azúcar
100 grs de Mantequilla
1 Huevo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, colocamos la Harina, el Cacao dulce y el Azúcar en un bol. Agregamos la Mantequilla fría cortada en cubos. Formamos un arenado utilizando un cornet o la punta de nuestros dedos. Una vez que se formó el arenado agregamos el Huevo y formamos una masa.

La masa debe quedarnos como ésta. Lista la masa, refrigerarmos hasta que esté dura. Estiramos la masa de 5 mm de espesor y cortamos con el cortante que más nos guste. Colocamos las galletitas en una placa limpia y llevamos a la heladera 10 minutos para que conserven su forma. Retiramos de la heladera y llevamos a horno caliente aproximadamente 10 minutos.

Cuando las retiramos del horno, colocamos las galletitas en una rejilla para que queden secas y crocantes. ¡Y listo! Una delicia que merece ser acompañada por la Receta de café irlandés.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *