Fácil ensalada de angulas y gambas

Seguimos con las ensaladas, en este caso vamos a preparar una de angulas y gambas, es sumamente deliciosa y muy fácil de lograr, sorprenderás a tus comensales si te animas a intentarla, ¡no te arrepentirás de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

1 bandeja de sucedáneo de Angulas al ajillo con gambas
250 grs de Gambas peladas grandes
1 dosis de Perejil troceado
2 dosis de Ajo troceado
1 bolsa de Lechugas variadas
1 Guindilla cayena
1 chorrito de Vinagre balsámico
Aceite de oliva virgen extra
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, descongela las Gambas en un recipiente con rejilla en la nevera y descongela el sucedáneo de angulas dejando el paquete en la nevera o bien sumergiéndolo en agua fría. Pon una sartén a calentar con Aceite y la Guindilla troceada y, cuando esté caliente, añade las Gambas y las dosis de Ajo directamente congeladas. Deja las gambas 2 minutos y añade el sucedáneo de angulas a la sartén.

Remueve y dale punto de Sal; cuando estén cocinadas las gambas, escurre el Aceite y resérvalo. En un bol mezcla un poco de Sal, el Vinagre balsámico, la dosis de Perejil directamente congelada y el aceite que hemos reservado (si hace falta, añade más aceite). Prepara los platos con la mezcla de Lechugas aliñadas y termina el plato añadiendo el sucedáneo de Angulas y Gambas con un poco de aliño sobre ellas. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de trufas fáciles de chocolate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *