Seguimos con las ensaladas, en este caso vamos a preparar una de angulas y gambas, es sumamente deliciosa y muy fácil de lograr, sorprenderás a tus comensales si te animas a intentarla, ¡no te arrepentirás de esta receta!
Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos
INGREDIENTES
1 bandeja de sucedáneo de Angulas al ajillo con gambas
250 grs de Gambas peladas grandes
1 dosis de Perejil troceado
2 dosis de Ajo troceado
1 bolsa de Lechugas variadas
1 Guindilla cayena
1 chorrito de Vinagre balsámico
Aceite de oliva virgen extra
Sal
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, descongela las Gambas en un recipiente con rejilla en la nevera y descongela el sucedáneo de angulas dejando el paquete en la nevera o bien sumergiéndolo en agua fría. Pon una sartén a calentar con Aceite y la Guindilla troceada y, cuando esté caliente, añade las Gambas y las dosis de Ajo directamente congeladas. Deja las gambas 2 minutos y añade el sucedáneo de angulas a la sartén.
Remueve y dale punto de Sal; cuando estén cocinadas las gambas, escurre el Aceite y resérvalo. En un bol mezcla un poco de Sal, el Vinagre balsámico, la dosis de Perejil directamente congelada y el aceite que hemos reservado (si hace falta, añade más aceite). Prepara los platos con la mezcla de Lechugas aliñadas y termina el plato añadiendo el sucedáneo de Angulas y Gambas con un poco de aliño sobre ellas. ¡Y listo!
Una delicia que merece un postre como la Receta de trufas fáciles de chocolate.