Preparamos galletas otoñales

Seguimos con las recetas especiales para esta época, en este caso vamos a cocinar una preparación de galletas, se trata de una preparación ideal para la merienda, llevan miel y diferentes especia que le dan un sabor especial, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

150 grs de Harina
125 grs de Azúcar glas
125 grs de Mantequilla
25 grs de Miel,
1 Huevo,
1 cdta. de 4 Especias
1 cdta. de Canela molida
Azúcar blanco granulado mezclado con canela para rebozar.

MODO DE RPEPARACIÓN

Para comenzar, mezcla la Mantequilla blandita con la Miel en un cuanco amplio. Agregamos el Azúcar glas y el Huevo mezclando enérgicamente. Incorporamos la harina con las especias y amasamos. Cubrimos la masa con un paño limpio y refrigeramos durante un par de horas o metemos media hora en el congelador.

Cuando haya endurecido al frío, espolvoreamos una superficie lisa con un poco de Harina y estiramos la masa con un rodillo. Con un cortapastas o la boca de un vaso, cortamos las galletas; los recortes los volvemos a juntar y a estirar y repetimos el procedimiento.

Rebozamos las galletas en Azúcar blanco de grano grueso mezclado con Canela y colocamos las galletas en la bandeja de horno sobre papel vegetal o sobre una lámina de silicona. Las horneamos durante 12-13 minutos. Dejar enfriar sobre una rejilla. ¡Y listo!

Una delicia que puede acompañarse con la Receta de shake de melocotón.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *