Pasta con Salsa de camarones

¿Te gusta la pasta? Se trata de un alimento muy versátil y delicioso, podemos prepararla de diferentes formas, en este caso vamos a hacerlo con una receta de salsa de camarones sumamente deliciosa, es muy sencilla de lograr y te encantará, ¡presta mucha atención!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

115 grs de Pasta (por ejemplo, fettuccine)
330 grs de Camarones crudos, pelados y desvenados
1 cucharadita de Sal
1 cucharadita de pimienta
2 cucharadas de Harina
1 cucharada de Aceite de oliva
1 cucharada de Mantequilla
1 1/4 tazas de Caldo de pollo
1/2 taza de Nata líquida

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, cocina la Pasta según las instrucciones del paquete. Espolvorea los Camarones con Sal, Pimienta y revuelve para combinar. Espolvorea una cucharada de Harina en los Camarones y mezcla hasta cubrir los camarones. Espolvorea una cucharada más de harina y revuelve nuevamente.

Derrite la Mantequilla y el Aceite de oliva en una sartén grande a fuego medio-alto. Cuando esté caliente, agrega los Camarones en una sola capa y cocina a cada lado. Ve dando vuelta de vez en cuando para lograr que se doren de forma uniforme. Luego retira de la sartén.

Vierte el caldo de Pollo en la sartén y cocina durante unos 5 minutos. Reduce el fuego a medio y agrega la Nata líquida, batiendo constantemente. Cocina la salsa a fuego medio hasta que comience a burbujear y la crema comience a espesarse, unos 5 minutos. grega la pasta escurrida y los camarones. Mezcla bien los ingredientes. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de crumble de peras.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *