Un pollo especial

Vamos a preparar una excelente receta que es buena tanto como entrante como para plato principal, se trata de unos bastones de pollo con una salsa de mostaza única, ¿te animas a prepararlos?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 60 minutos

INGREDIENTES

Para los bastones de pollo
600 grs de Pollo sin piel
40 grs de Harina
40 grs de Almendras
50 grs de Queso parmesano
1 Huevo
2 cucharadas de Perejil picado
Sal y Pimienta al gusto
Para la salsa de mostaza
20 grs de Miel
50 grs de mostaza de Dijón
30 grs de Mostaza
100 grs de Mayonesa

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a hacer la salsa, para esto, en un tazón mediano mezcla la Mayonesa, los dos tipos de Mostaza y la Miel. Al cabo de unos minutos obtendrás una masa espesa. Cubre con papel plástico y lleva a la nevera.

Lava el Pollo y corta en tiras de 1 centímetro de grosor. Pica las Almendras en trozos grandes y agrega el contenido en un recipiente mediano con Queso rallado, Perejil y Pimienta. En un reciente aparte bate el huevo con un tenedor. En otro bol, agrega la Harina. Pasa los bastones de Pollo por la Harina hasta cubrirlas completamente, luego por el recipiente con el Huevo y finalmente en la mezcla de Almendras, Queso rallado, Perejil y Pimienta.

En una sartén mediana con aceite caliente fríe las tiras de pollo hasta que estén doradas. Escurre el exceso de aceite y agrega una pizca de sal. Sirve caliente y acompaña con la salsa de mostaza. ¡Y listo!

Una delicia que merece un postre como la Receta de tarta de frambuesas.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *