Un mousse de manzanas ácidas

Hoy vamos a preparar una receta especial de un postre que se caracteriza por no ser empalagoso, se trata de un mousse de manzanas ácidas, una delicia con un sabor muy especial, ¡es una receta deliciosa!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

4 Manzanas verdes ácidas
4 claras de Huevo
Azúcar
Nata montada

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a pelar y trocear las Manzanas (reservar unos trozos con piel para decorar); las ponemos en un recipiente apto para microondas y las asamos con un chorrito de Agua y espolvoreadas con Azúcar. Con 5 minutos debe de ser suficiente a máxima potencia. Si quedaran muy durar, programar un minuto más.

Trituramos las manzanas una vez hechas con su jugo y dejamos enfriar ligeramente. Montar las claras a punto de nieve con un poco de Azúcar y añadirlas con cuidado al puré con movimientos envolventes. Agregar la Nata montada y mezclar con cuidado con ayuda de una espátula. Servir en cuencos individuales y decorar con los trocito de Manzana reservados.

¡Y listo!

Una delicia para disfrutar después de la Receta de

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>