Seguimos con los postres, en este caso vamos a utilizar frambuesas, se trata de una tarta deliciosa y muy fácil de preparar, especial para sorprender a nuestros invitados, ¿te animas a preparar esta receta?
Dificultad: Fácil
Tiempo: 50 minutos
INGREDIENTES
1 Tapa para pascualina cuadrada o circular (masa hojaldrada)
60 grs de Azúcar
20 grs de Almidón de maíz
1 cucharada de Gelatina sin sabor (polvo)
2 Huevos
1 Yema
350 ml de Leche
150 ml de Nata líquida
450 grs de Frambuesas o frutillas
MODO DE PREPARACIÓN
Para comenzar, colocamos la masa en una tortera previamente enharinada y horneamos, dejamos enfriar sobre una rejilla. Cocinamos en una cacerola mediana el Azúcar, el Almidón de Maíz y la Gelatina. Por otro lado, colocamos en un bol los Huevos mas la yema y la Leche y batimos con batidor de alambre hasta que este a punto. Unimos esta mezcla poco a poco a la mezcla anterior.
Dejamos reposar 5 minutos para suavizar. Cocinamos a fuego lento, revolviendo constantemente hasta que espese. Vertemos la crema en un bol grande; la tapamos y la llevamos al refrigerador durante 1 hora aproximadamente. Batimos la crema doble hasta formar picos y la mezclamos con espátula la crema que llevamos al refrigerador anteriormente. Rellenamos la tarta y la decoramos con las Frambuesas o furillas. Llevamos de nuevo al refrigerador hasta el momento de servir. ¡Y listo!
Una delicia que puede acompañarse con la Receta de