Un helado muy sabroso

Hoy te traemos una receta sumamente especial, se trata de la preparación de un helado que lleva solamente tres ingredientes, es delicioso y a tus comensales les encantará, anímate.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

2 tazas de Crema de leche fría
1 taza de Azúcar
2/3 taza de puré de Fresas

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar lo primero que tienes que hacer es conseguir unas cuantas Fresas frescas para hacer un rico puré. En caso de no poder conseguirlas por la época del año, también puedes comprar fresas congeladas para triturar. Son algo más costosas sí, pero también más fáciles de conseguir.

Lava la fruta, córtala en pedazos y colócala en una procesadora de alimentos. Puedes elegir entre hacer un puré cremoso o dejar pequeños trozos de fresa más grandes para que se sienta una textura diferente en el helado.

A continuación, coloca el puré de Fresas junto con la Crema de leche fría y el azúcar en un tazón grande y comienza a batir con la batidora hasta lograr picos suaves. Continúa batiendo por unos pocos minutos más hasta lograr una textura firme y uniforme.

Cubre con papel transparente y lleva al refrigerador por unas 3 o 4 horas. Y listo, tenemos una deliciosa preparación que puede ser el postre de la Receta de tortilla de tomate y albahaca.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *