Preparamos unos Tomates diferentes

Hoy te traemos un plato muy especial para acompañar cualquier tipo de comida, se trata de unos tomates grillados con ajo y tomillo. Son sumamente sencillos y tienen un sabor delicioso, te animamos a intentarlos, ¡te encantará esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

4 Tomates maduros
3 cucharadas de Aceite de oliva
Sal, a gusto
Pimienta, a gusto
Ajo en polvo, a gusto
5 dientes de Ajo picados
2 cucharadas de Tomillo fresco
¼ taza de Queso rallado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, corta los Tomates a la mitad y condiméntalos con Sal, Pimienta y Ajo en polvo. Calienta el Aceite en una sartén pequeña sobre fuego medio. Agrega el Ajo picado y cocina hasta que comience a dorarse, 1 a 2 minutos. Vierte el Aceite y el Ajo en un bowl a prueba de calor.

Aceite una plancha o grill y llévala a fuego fuerte. Coloca los Tomates con el lado abierto hacia abajo y gríllalos de 3 a 5 minutos. Dalos vuelta y colócales por encima la mezcla de Ajo y Aceite. Cocina durante 3 minutos más. Retira los Tomates de la plancha o grill y espolvoréalos con Tomillo, condimentos y Queso rallado. Sirve inmediatamente. ¡Y listo!

Una delicia para acompañar la Receta de bragoli.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>