Flan de nueces, un excelente postre

Hoy vamos a preparar un postre de película, se trata de un flan sumamente sencillo con nueces, tiene un sabor muy especial y seguramente le encantará a tus invitados, esperamos que disfrutes de esta receta.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

6 Huevos
2 cucharaditas de Vainilla
1/2 litro de Leche
1/2 taza de Azúcar
50 gramos de Almendras peladas, tostadas y picadas
50 gramos de Nueces picadas
1 cucharadita de Esencia de almendras

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, batimos los Huevos con la Vainilla. Por otro lado, llevamos al fuego la Leche con el Azúcar y una vez que hierva dejamos reposar 15 minutos a fuego bien lento.

Luego agregamos de a poco la Leche a los Huevos, también las Almendras y las Nueces. Batimos y perfumamos con la Esencia de almendras, vertiendo en budinera previamente acaramelada.

Llevamos a horno moderado durante aproximadamente 50 minutos. Retiramos, dejamos enfriar, preferentemente llevando al refrigerador. Luego desmoldamos y servimos. Chorreteamos con salsa de chocolate, aproximadamente 100 gramos del mismo. Y listo, un delicioso postre ideal para disfrutar después de la Receta de brochettes de carne.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>