Pollo cocinado con verduras

Hoy te traemos una receta de pollo preparado de una forma deliciosa y diferente, vamos a hacerlo con verduras, de esta forma está lleno de nutrientes y tiene un sabor más especial, ¡anímate!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 70 minutos

INGREDIENTES

1 Pollo
Sal y Pimienta a gusto
Aceite
4 dientes de Ajo enteros con cáscara
2 ramitas de Romero
1 Cebolla picada
1 Morrón en cubitos
1/2 taza de Zanahoria en cubitos
1/2 taza de Vino blanco
1 cubito de Caldo de gallina
1/2 taza de Agua caliente
3/4 tazas de Aceitunas verdes descarozadas

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, condimentamos el Pollo con Sal y Pimienta a gusto. Luego lo doramos bien en una olla con Aceite caliente. Agregamos los dientes de Ajo, el Romero, la Cebolla, el Morrón y la Zanahoria. Dejamos unos minutos y agregamos el Vino blanco. Cocinamos durante unos minutos.

Incorporamos el cubito de caldo y el agua caliente. Dejamos cocinar hasta estar pronto, agregando más caldo si es necesario. Rectificamos la Sal. 15 minutos antes de completar la cocción, agregamos las Aceitunas descarozadas. Retiramos los dientes de ajo y servimos con las verduras y el zumo de la cocción. Puede prepararse con el pollo cortado en presas. ¡Y listo!

Una preparación que merece un postre como la Receta de Manzanas al horno.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>