¡Revuelto de tomates y huevo!

Hoy te traemos una preparación para esos días en que no tienes ganas de preparar algo demasiado elaborado, se trata de unos huevos revueltos con tomate muy sencillos, ¿te animas con esta receta?

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

4 Huevos grandes, batidos
3 dientes de Ajo, picados
3 Tomates, troceados
2 cucharadas de Azúcar
1 cucharadita de Sal
Aceite de oliva extra virgen
Perejil y queso rallado (opcional)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, rocía Aceite de oliva en una sartén. Ponla a fuego lento y, cuando esté lo suficientemente caliente, coloca en ella los Huevos batidos. Revuélvelos con una espátula para que se cocinen de manera uniforme.

Cuando estén un 70% cocinados, colócalos en un plato y reserva. ¿Para qué retirarlos antes? Pues así los huevos revuletos quedarán más suaves y blanditos, y no tan duros.

Nuevamente rocía un poco de Aceite de oliva en la sartén. Coloca los Tomates pelados y troceados. Ten mucho cuidado de no quemarte porque el aceite caliente puede saltar debido al líquido del tomate. Luego, agrega las 2 cucharadas de Azúcar y la cucharadita de Sal y cocina durante 2 minutos, o hasta que veas que los tomates empiezan a reducir su tamaño.

Pon los huevos revueltos que habías reservado de nuevo en la sartén. Revuelve rápidamente con la espátula para que se mezclen los ingredientes hasta que los Huevos alcancen el punto de cocción deseado. ¡Y listo!

Una preparación para acompañar con la Receta de puré de batatas y brócoli.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *