Un timbal de fresas, postre muy fácil

Hoy preparamos un postre sumamente sencillo, se trata de un timbal con frutas maceradas, lleno de nutrientes y delicioso. El truco de macerarlas con un poco de azúcar y unas gotitas de vinagre nos sirve para potenciar su sabor. ¡Te animamos a intentarlo!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES
Fresas
Azúcar
Miel
Canela
Piel de naranja
Frutos y frutas secas/os picados/as
Un aro grande de emplatar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, lavamos las Fresas antes de eliminarle el pedúnculo y las secamos bien. Las cortamos en daditos y las ponemos en un bol amplio. Les añadimos los Frutos secos o los trocitos de fruta que queramos. Agregamos el Azúcar y la Miel, la ralladura de Naranja y la canela. Dejamos marinar en la nevera las fresas con el bol tapado un par de horas.
Escurrir las Fresas, reservando el jugo de maceración, y las emplatamos ayudándonos de un aro de cocina. Si no lo tienes, usa un bol o un cuenco del tamaño necesario. Regamos el timbal con el jugo de maceración y otras frutas. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que puede ser el postre de la Receta de pasta con pato.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>