Tomates rellenos: recetas fáciles

Hoy tenemos para ti una receta sumamente fácil, se trata de unos deliciosos tomates rellenos con cebolla, morrón, queso, maíz y mucho más. Te animamos a intentarlos, ¡te encantarán!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

6 Tomates medianos y parejos
1 Cebolla
1/4 taza de Morrón picado
2 dientes de Ajo picados
1/4 taza de Aceite
1/2 taza de Queso rallado
2 cucharadas de copos de Maíz
Sal, pimienta y Tomillo

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, cortamos una tapa a cada Tomate y los ahuecamos con cuidado. Condimentamos con la Sal y dejamos escurrir. Picamos por otro lado la pulpa extraída, sin las semillas y la colocamos en una ollita junto al Aceite, la Cebolla picada, el Morrón y el Ajo picado. Condimentamos con el tomillo y llevamos a fuego cocinando de 5 a 8 minutos.

Retiramos y agregamos un Huevo entero y 2 Yemas, el Perejil picado, los copos de Maíz y el Queso rallado. Mezclamos y agregamos las 2 Claras batidas a punto nieve. Rellenamos los tomates con esta mezcla, colocándolos en una fuente de horno y horneándolos a temperatura moderada durante media hora.

Puede disponerse sobre cada uno, una tira de queso Cuartirolo o mozzarella, derritiendo en el horno posteriormente. ¡Y listo!

Una deliciosa receta para acompañar la preparación de pollo grillado.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>