Carne inglesa de máxima calidad a tu disposición

 

A la hora de buscar los ingredientes para nuestras recetas hay un aspecto muy importante que influye enormemente en los resultados que obtendremos, se trata de la calidad de los productos. Una receta puede quedar muy diferente si empleamos productos que no son de la mejor calidad, por eso, hoy queremos profundizar sobre este aspecto en lo que tiene que ver con la carne ovina y vacuna.

Como sabemos, las carnes deben cumplir con determinadas regulaciones para poder ser comercializadas, hay empresas que se encargan de esto, así como otras organizaciones que influyen en el tema. Una de ellas es EBLEX, si no estás familiarizado con la misma te contamos que se trata de la Organización del Sector del Ovino y Vacuno en Inglaterra. Esta es una división del Consejo de Desarrollo Agrícola y Horticultural (AHDB) y entre sus servicios destacamos que proporciona una amplia gama de transferencia de tecnología, programas promocionales y de marketing para granjeros, consumidores y empresas de la cadena de suministro ovino y vacuno.

Por otro lado, la organización también se encarga de identificar oportunidades en el mercado y facilitar el comercio, especialmente hacia aquellos lugares que no pertenecen a la UE.

Queremos destacar especialmente la gran calidad de los productos de EBLEX, una de las razones por la que esto es así es que los corderos crecen en un ambiente natural de montes, cuencas y valles, lo cual tiene gran influencia en su desarrollo y el sabor de la carne. Además, las carnes cuentan con el sello de calidad para la carne de vacuno y cordero. Este sello es un programa que asegura la calidad de este tipo de productos, para poder obtenerlo las empresas deben tener productos excelentes. Las granjas más reconocidas y calificadas son las que obtienen este sello. También destacamos que la calidad viene del proceso de refrigeración y cría, el cual en el caso de EBLEX se ha diseñado para que se maximice el sabor y la calidad alimentaria, y en la producción se somete a los animales a la trazabilidad para mantener un control estricto de calidad.

Podemos decir sin lugar a duda que los productos de EBLEX son de máxima calidad y que nos permitirán lograr recetas con sabores muy particulares que tus comensales no olvidarán. ¡Te animamos a probarlas!

1 comentario

  1. Me encantan las recetas de carne, ya que son muy versátiles y existen innumerables formas para prepararlas, una de las recetas con carne que mas me gusta son las costillas de res, me parece que es una receta deliciosa y muy fácil de preparar ideal para cualquier ocasión

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *