Arroz con langostinos, muy fáciles

Hoy te traemos una receta sumamente fácil, se trata de un palto de bajo contenido calórico muy delicioso. Es un plato de arroz con langostinos, como sabemos, los mariscos son conocidos por su gran cantidad de nutrientes, lo cual hace a este plato muy nutritivo, ¡te animamos a intentarlo!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

400 grs de Arroz, preferible de grano redondo
250 grs de Langostinos
2 dientes de Ajo
Perejil picado
1 puñado de Guisantes verdes
Fumé de pescado -caldo de pescado-
Aceite de oliva
1 Pimiento morrón
Vino blanco
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Antes que nada, destacamos que las gambas o langostinos son preferibles frescos y pelados, pero sirven igualmente congelados, aunque deberás de tener la precaución de pelarlos, antes de añadirles a la cazuela.

En una cacerola o paellera añade un chorrito de Aceite y dos dientes de Ajo muy picados; seguidamente añade el Arroz y rehógalo y cuando esté rehogado, vierte el doble de fumé de Pescado que de Arroz y un poco más.

Después bajo el fuego y cuando quede poco para estar cocinado el arroz, añade los Langostinos y una buena cantidad de Perejil picado, los Guisantes y el Pimiento morrón en tiras; rectificar de Sal si fuese necesario y cocinar unos minutos más, antes de retirar del fuego. Dejar reposar unos minutos antes de servir. ¡Y listo!

Una deliciosa preparación que puede llevar como postre la Receta de Copa tres sabores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *