Para el desayuno: Crema tropical de frutas

Te traemos una receta muy especial que puede servir para el desayuno, la merienda o solamente como un tentempié. Se trata de una crema tropical de frutas, muy fácil de preparar y deliciosa, es una preparación ideal para niños y embarazadas, ¡te animamos a intentarla, te encantará!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

½ Piña mediana
2 Mangos
½ Sandía
2 Plátanos
3 tazas de Néctar de guayaba, papaya o albaricoque
2 cucharadas de Zumo de limón
4 cucharadas de Azúcar
1 rama de Canela
1 cucharada de Miel (opcional)
½ taza de Coco rallado (para adornar)
¼ cucharadita de Canela (para adornar)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, corta las frutas en daditos. Después pon en una cacerola, a fuego moderado, todas las Frutas picadas y sus jugos (separa algunos dados para la decoración final) con el Néctar, el Zumo de limón, el Azúcar y la ramita de Canela. Deja hervir a fuego lento durante 20 0 30 minutos, removiendo ocasionalmente.

Retira la crema de la candela y pásala por un colador para que quede más fina. Si lo deseas agrégale una cucharada de Miel. Cubre y déjalo en la nevera hasta que se enfríe bien.
Sírvela en copas o tazones fríos. Rocía cada uno con los daditos de frutas que reservaste al inicio. Ahora espolvorea Canela por encima y quedará una excelente decoración. ¡Y listo!

Una receta muy sana, otra excelente opción muy sana es este Postre con frutas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>