Un postre sano con frutas

Hoy vamos a preparar un postre sumamente delicioso, se trata de una natilla de frutas. Es fácil de hacer y en solamente unos minutos lo tendremos listo, además, es una excelente forma de darle a los niños la dosis diaria de vitaminas que necesitan, ¡te animamos a intentar esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

25 grs de polvo para Natilla (con sabor a la fruta que prefieras)
½ litro de Leche
6 cucharadas de Azúcar
1 Manzana
2 Plátanos pequeños
1 mango
½ taza de Piña picada
1 vaso de Agua
Cereza para decorar

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, coloca el polvo de Natilla en un tazón y agrega ¼ de taza de Leche. Mezcla todo hasta formar una pasta suave. En una cacerola hierve la leche restante adicionándole 3 cucharadas de Azúcar.

Cuando hierva, añádele la Pasta anterior y remueve. Deja a fuego lento durante 1 o 2 minutos. Mantente revolviendo para que no se formen grumos ni se pegue al fondo de la cacerola. Retira del fuego y ponlo a refrescar en un recipiente hondo. Luego guarda en la nevera por 15 o 20 minutos.

Ahora pon el Agua y el Azúcar restante en una cacerola pequeña. Al hervir, retira y deja enfriar. Mientras ve picando todas las Frutas en trocitos y agrégalas al jarabe que preparaste. Cuando la crema esté fría súmale las frutas y pon encima la Cereza como decoración. ¡Y listo!

¿Verdad que es una preparación muy sencilla? Especial para disfrutar después de la Receta de Langostinos crujientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *