Berenjenas a la parmesana muy fáciles

Hoy vamos a preparar un plato sumamente sencillo y con un sabor increíble, además de ser muy sano. Se trata de unas berenjenas a al parmesana muy deliciosas, te animamos a intentarlas, ¡seguramente te encantará esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

2 Berenjenas medianas
1 taza de Harina
Sal
2 huevos
Aceite de oliva
Queso parmesano rallado
Salsa de tomate
Pimienta

MODO DE PREPARACION

Para comenzar, cortamos en rodajas las Berenjenas y las lavamos muy bien. Dejamos secar durante un rato y echamos un poco de Sal. Después pasamos las rodajas de las Berenjenas por un plato con Harina y a continuación por un plato con Huevo batido.

En una sartén con Aceite caliente dejamos que se doren durante unos minutos y luego simplemente las colocamos en una bandeja de horno en la que habremos puesto una capa de salsa de tomate.
Echamos Queso parmesano y dejamos hacer en el horno durante 10 minutos para que se dore muy bien y el plato tenga un mejor aspecto. ¡Y listo!

Fácil y delicioso, especial para acompañar la Receta de Solomillo con setas.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>