Una idea para Halloween

Ya casi estamos en Halloween y seguramente muchos se encuentran preparando el menú para este día tan divertido. Si te gustan las fiestas temáticas entonces probablemente quieras cocinar todos platos que tengan que ver con Halloween y lo representen. Por eso, hoy te traemos una fantástica idea para presentar un plato de hamburguesas, ¡es muy original!

Consiste en una hamburguesa con queso decorada, como podemos ver en la imagen, simplemente debemos tomar el cuchillo y hacer dibujos en el queso, para que cuando se derrita la forma se mantenga y parezca aún más real.

Si bien es algo muy simple le da un toque especial al plato que tus invitados no olvidarán. Puedes hacer lo mismo con el pan y la hamburguesa, no es complicado y es muy divertido.

Así como esta tenemos muchas otras recetas especiales para Halloween que dan forma a esta celebridad, te animamos a probar algunas de ellas, ¡elije la que más te guste!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>