Patatas rellenas, ¡sumamente deliciosas!

Las patatas son un alimento muy saciante y versátil, podemos preparar infinidad de recetas con ellas, hoy vamos a hacer una muy deliciosa, se trata de unas patatas rellenas de película. Las mismas además incluyen jamón y queso, lo cual garantiza un palto excelente, ¡anímate con esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

4 Patatas
4 Huevos
Tiritas de jamón
Queso rallado
Aceite y sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, preparamos antes de nada las Patatas. Las pelamos, cortamos los extremos para dejarlos planos y con ayuda de un cuchillo o un vaciador les retiramos gran parte de la carne para poder conseguir u anillo hueco.

Salamos ligeramente las patatas vaciadas y las freímos en Aceite caliente a fuego medio para que se doren ligeramente por todos sus lados. Evitaremos que cojan mucho color ya que luego se hornearán unos 20 minutos aproximadamente. En una fuente de horno, colocamos las patatas boca arriba, teniendo cuidado de que no puedan caerse, y les cascamos un Huevo a cada una en el hueco.

Les colocamos encima unas tiritas de Jamón y el Queso rallado. Horneamos las patatas durante unos 15-20 minutos a 180 grados o hasta que esté cuajado el Huevo y el queso dorado. ¡Y listo!

Muy sencillas, ideales para acompañar la Receta de Tortilla a las Finas hierbas.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *