Recetas básicas, un revuelto de huevos

¿Eres un cocinero principiante? Si es así puede que algunas recetas simples te resulten un tanto difícil, por eso, hoy te enseñamos una muy básica y fácil de preparar. Ideal para cuando estamos solos y necesitamos preparar algo sin prender fuego la casa, ¡te animamos a intentarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

Huevos
Mantequilla
1 cucharadita de Agua

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, rompe los huevos en vaso, esto evitará que si un huevo esta en mal estado no se mezcle con los sanos y arruine toda la preparación. En caso de que esté bien entonces puedes colocarlos en un tazón. Es importante desinfectarse las manos después de tocar los huevos crudos.

A continuación, batir los huevos con un tenedor o un batidor de fondo. Asegúrate que las yemas estén bien batidas. Calienta la sartén a fuego alto y añade la Mantequilla para que se derrita. Muchas personas no les gusta usar la mantequilla en sartenes antiadherentes, pero la mantequilla da a los huevos revueltos un poco de sabor extra.

Verter los huevos batidos en la sartén caliente. Mueva la mezcla de huevo alrededor constantemente. La llama es alta, por lo que desea mover continuamente los huevos para mantenerlos revueltos. Debes hacer esto por unos 5 minutos aproximadamente hasta que estén cocidos. ¡Y listo!

¿Verdad que es muy fácil? Otra preparación muy fácil puede ser la Receta de Omelette de Cebolla.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *