¡Barritas de cereales caseras!

La llegada de los fríos no necesariamente significa que podemos descuidar nuestra figura, por eso, hoy te enseñamos a preparar barritas de cereal muy sanas y fáciles. Ideales para la media mañana o media tarde, ya que además de saludables, no contienen agregados de azúcar, ¡te animamos a prepararlas!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

2 Plátanos grandes, bien maduros
1 cucharadita de esencia de Vainilla
2 tazas de Avena arrollada
1/2 cucharadita de Sal
1/4 taza de Dátiles picados y sin carozo
1/4 taza de Nueces
Canela

MODO DE PREPARACIÓN

Lo único que debemos hacer es, calentar el horno a temperatura media y aceitar una placa para horno cuadrada con Aceite de oliva o Mantequilla. Pelar los Plátanos y aplastar con un tenedor en un bowl mediano, haciendo un puré bastante líquido.

Agregar la esencia de Vainilla, la Avena, la Sal, los Dátiles y las Nueces. Integrar bien todos los ingredientes. Llevar la mezcla a la placa y distribúyela parejamente. Espolvorear Canela por encima y hornear durante 30 minutos o hasta que los bordes comiencen a aparecer crujientes.

Deja enfriar y luego corta en barritas. ¡Y listo!

¿Verdad que es muy fácil? Tenemos muchas otras recetas saludables que puedes preparar, ¡elije la que más te guste!

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>