Pasta con Bacón, una excelente combinación

La pasta es un plato muy fácil de preparar y delicioso, ideal para cuando tenemos invitados a casa. Queda aún más deliciosa si la combinamos con bacón, por eso, te enseñamos una receta que lleva ambos ingredientes, es sencilla, practica y tiene un sabor muy especial. ¡Esperamos que disfrutes de la receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 35 minutos

INGREDIENTES

2 Huevos
1 1/4 tazas de Queso parmesano, rallado
240 grs de Pasta
1 cda de Aceite de oliva
4 rebanadas de Bacón, cortado en trocitos
1 cda de Ajo picado
Sal y Pimienta, a gusto
1/2 taza de Perejil, picado

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, en un bowl mediano batir los Huevos con 1 taza de Queso. Reservar. Hervir agua en una olla grande con Sal. Cocinar la pasta, colar y reservar. Conservar 1 taza del agua de cocción. Mientras la pasta se cocina, calentar el Aceite en una sartén sobre fuego medio. Agregar el Bacón y cocinarlo hasta que esté crujiente, unos 5 o 6 minutos. Agregar el Ajo y cocinar 1 minuto más.
Agregar la pasta a la sartén, revolviendo. Retirar del fuego.

Incorporar 1/2 taza del Agua de cocción de la pasta a la mezcla de Huevos y Queso. Verter esta mezcla junto con el Perejil a la sartén, revolviendo para incorporar todos los ingredientes. Condimentar con Sal y Pimienta. Servir en platos y decorar con el resto de Queso rallado, Perejil y Pimienta. ¡Y listo!

Una deliciosa receta que merece un postre como Compota de Manzana.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *