Bocadillos con pescado para el almuerzo

Hoy vamos a preparar un almuerzo muy práctico, saludable y sencillo. Se prepara con filetes de mero o bacalao rebozados. Son una excelente opción para una comida llena de nutrientes, te animamos a intentarlos, ¡que disfrutes de esta receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de Pan rallado o rebozador
1/2 cta de Ajo en polvo
1/2 cdta de Paprika
1/2 cdta de Pimienta de cayena
4 filetes de Pescado (mero, bacalao o el de tu elección), de 170 grs cada uno
4 Panes de Hamburguesas
1 taza de Lechuga troceada
1/4 taza de Zanahoria rallada
Rodajas de Tomate
Opcional: salsa o condimentos (mayonesa, ketchup)

MODO DE PREPARACIÓN

Esto es muy sencillo, para comenzar vamos a mezclar los primeros 5 ingredientes en un bowl. Rebozar con esta mezcla los filetes de Pescado. Humedecer una plancha o grill con una toalla de papel embebida en aceite. Prender el fuego y grillas los Pescados, cubiertos, 4 o 5 minutos por lado.

Grillar los Panes de hamburguesa con la parte interior hacia abajo durante 30-60 segundos, para tostarlos. Confeccionar los sandwiches agregando a cada pan un filete y vegetales. Opcional: agregar algún condimento de tu agrado como salsa, mayonesa, ketchup, etc.

Recuerda que además de poder variar el tipo de pescado puedes alternar los vegetales que acompañarán tu sandwich: prueba con aros de cebolla, pepinos o aguacates. ¡Queda delicioso!

Por último, puedes preparar una bebida fresca para acompañarlos, como la Receta de Cóctel Orange light.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>