Un desayuno sano para comenzar el día

Durante el verano todos procuramos alimentarnos de forma saludable para evitar aumentar de peso y poder lucir el traje de baño sin culpa. Para lograr esto es importante desayunar bien, por eso, hoy te contamos cómo preparar un desayuno muy saludable, ¡que disfrutes de la receta!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 15 minutos

INGREDIENTES

4 tazas de Agua
2 tazas de Avena instantánea
1 Manzana grande, cortada en cubitos
Algunas pizcas de Canela molida
3-4 cucharadas de Azúcar rubia (o el endulzante que quieras)
1 cdta de jugo de Limón

MODO DE PREPATACIÓN

Para comenzar vamos a hervir el agua. Agregarle la Avena y cocinarla según las indicaciones del paquete. Mientras tanto, pelar y cortar la Manzana. Colocarla en un bowl con suficiente Canela para cubrir la capa superior de Manzana.

Agregarle el Zumo de Llimón y el endulzante. Cuando la Avena se haya espesado y esté haciendo burbujas ligeras, agregarle la mezcla de Manzanas. Revolver durante 1-5 minutos (para manzanas más crocantes, menos tiempo; si las prefieres más blandas espera los 5 minutos). Servir. ¡Y listo!

Tenemos un desayuno muy energético y saludable para quienes buscan cuidar de su figura. Si quieres más recetas para cuidar de tu cuerpo tenemos muchas más recetas saludables en el blog, ¡no te las pierdas!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *