Un sándwich caliente napolitano para las tardes aburridas

Muchas veces en las vacaciones nos encontramos con que tenemos la tarde libre y no muchas cosas para hacer, para estos momentos, podemos optar por preparar un sándwich caliente un poco más elaborado, es sencillo y realmente vale la pena, ¡no te lo pierdas!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos

INGREDIENTES

2 lonchas de Pan de molde
Mantequilla o Mayonesa a gusto
1 Huevo
2 lonchas de Jamón
4 lonchas de Mozzarella
4 rodajas de Tomate
2 lonchas de Bacón

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, tuesta un poco las Lonchas de pan, para que queden un poco doradas (no dejes que se sequen o que se endurezcan). Úntale un poco de Mantequilla o mayonesa a cada una, y pon sobre una de ellas las lonchas de Jamón, 2 lonchas de mozzarella y 2 de Tomate.

Calienta unos minutos una asadera con una fina capa de aceite o de Mantequilla en el horno. Después, coloca encima el Huevo crudo (como si fueras a preparar huevo frito) y las lonchas de Bacón,

Retira del horno el tocino cuando esté cocido y el huevo cuando la clara quede cocida y la Yema en el punto de cocción que más te guste. Agrega el Huevo y el Bacón a tu sandwich. Tápalo con la otra loncha de pan, y sobre ésta coloca las 2 rodajas de Tomate y las 2 lonchas de Mozzarella restantes. Lleva todo al horno hasta que la Mozzarella se derrita, y disfrútalo con un plato debajo y muchas servilletas a mano.

Puedes además preparar una bebida para acompañarlo, como la Receta de Taupo Berries.

1 comentario

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *