Receta de Pollo a la Champaña

Hoy vamos a preparar una receta originaria de Francia para el almuerzo, se trata de un delicioso pollo cocinado en champaña, un delicioso ingrediente que le añade un sabor único. Puedes además acompañarlo con un arroz blanco o una buena ensalada, ¡que lo disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

4 pechugas de Pollo sin piel
1/4 taza de Harina para espolvorear
1 cucharadita de Sal
1 cucharadita de Pimienta negra
2 cucharadas de Aceite de oliva
1 pizca de Pimentón
2 tazas de Crema
1 taza de Champaña

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, pasar ligeramente las pechugas de Pollo por Harina, con un poco de Sal y Pimienta. En una sartén grande colocar el Aceite de oliva y después el Pollo, dorar por ambos lados. Añadir la Champaña. Cocinar a fuego medio, la Champaña debe hervir un poco. Cuando el Pollo esté tierno pasar a un plato.

Por último, vierte la crema en la sartén. Cocinar a fuego lento unos 5 minutos, hasta que espese un poco, incluir el Pimentón. Vierte esta salsa sobre las Pechugas de pollo. ¡Y listo!

Si quieres hacer aún más sabroso este plato, puedes incluir algunos hongos frescos a la preparación, tienes que hacerlo en el paso que sumas el champagne. También puedes preparar una deliciosa ensalada para acompañarlo, como la Receta de Ensalada de Pasta Italiana.

2 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *