Recetas de Alas de Pollo al Vino

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta con pollo, se trata de unas alitas al vino, con el delicioso sabor que esta bebida aporta a los platos. Es una receta un poco picante, por tanto, no es recomendable para niños o personas con digestión sensible. Más allá de eso, ¡te animamos a probarla!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES

12 alitas de Pollo (Calcula 3 por comensal y adapta el número y el resto de los ingredientes a la cantidad de ellos que tengas)
Vino blanco
1 Cebolla grande
2 Ajos
1 Pimiento rojo
Pimentón picante
Sal

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar vamos a sofreir el Ajo bien picadito junto con la Cebolla cortada en juliana. Corta el Pimiento en tiras y súmalo al sofrito. Cuando esté dorado, agrega las alitas y ajusta la Sal a tu gusto.

Rehoga añadiendo medio vasito de Vino blanco y déjalo reducir. Puedes estirar agregando un poco de caldo de Pollo (o agua si no tienes caldo a mano) de modo que quede un poco de salsa, para bañar la preparación. ¡Y listo!

Una deliciosa receta que puede ser acompañara por la Receta de Ensalada de Espárragos con Huevo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>