Receta de Wraps picantes de Cerdo y Queso

Hoy vamos a preparar un menú muy fresco ideal para la primavera, en solo unos minutos podemos tener un plato delicioso y muy fácil. Se trata de nos wraps, en donde se utilizan tortillas de trigo o también pan chato de la India como base, para envolver deliciosos rellenos.

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

250 grs de Carne de cerdo deshuesada, cortada en filetes
4 Tortillas de harina de trigo (de 8 pulgadas)
1 taza Porotos negros cocidos
1 taza de Queso gruyere cortado en cubos pequeños
1 Tomate maduro cortado en rebanadas finas
1 Palta madura, pelada y cortada en cubos pequeños
1/4 taza de Ají picante
Lechuga despedazada
Cilantro picado
1/4 taza Salsa picante
1/4 Mayonesa de taza
1 cucharadita de Orégano
1 cucharada de Aceite de maíz
Sal y pimienta, a gusto

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, vamos a calentar una sartén con el Aceite. Saltar la carne de cerdo cortada en filetes, dando vuelta una vez, aproximadamente 2 minutos por lado. Retirar. Salpimentar. Rociar el Orégano sobre la carne de Cerdo presionándola. Cortar el cerdo en tiras finas. Reservar.

A continuación, calentar los Porotos que deben estar cocidos previamente. Calentar las Tortillas de harina de maíz en una sartén, reservar calientes. Extender sobre la superficie de cada tortilla los Porotos calientes, el queso y la carne de cerdo. Incorporar el Tomate, la Palta, el Ají picante, la Lechuga y el cilantro, distribuyendo uniformemente sobre las tortillas.

Por último, en un pequeño tazón, combine la Salsa y la Mayonesa. Incorpore dos cucharadas de la mezcla sobre el relleno de cada tortilla. Enrolle las tortillas fuertemente; pinche con un escarbadientes para que no se abran, corte cada una por la mitad en diagonal para servir. ¡Y listo! ¿Verdad que suena muy apetitoso?

Puedes además, acompañarlos con la Receta de Cóctel Barracuda.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *