Recetas de Cupcakes de Nutella

Hoy vamos a preparar una deliciosa receta para la merienda, es muy fácil de preparar y queda fantástica con una deliciosa taza de café. Si te gusta la Nutella, no dejes de hacerla, seguramente a tu familia le encantará. ¡Que la disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 30 minutos

INGREDIENTES

1/4 taza de Mantequilla a temperatura ambiente
1/4 taza Aceite de canola
3/4 taza de Azúcar
3 Huevos grandes
1 cucharadita de Vainilla
1 3/4 taza de Harina
2 cucharaditas de Levadura en polvo
1/4 cucharadita de Sal
1/4-1/2 taza de Nutella, a temperatura ambiente

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, precalienta el horno a 180ºC. En un recipiente mediano, y con una batidora eléctrica, bate la Mantequilla, el Aceite y el Azúcar. La preparación debe quedar suave y esponjosa. Agrega los Huevos y la Vainilla y bate hasta que quede suave.

En un tazón pequeño mezcla la Harina, el Polvo de hornear y la Sal. Agrega la mezcla de Mantequilla y bate a velocidad baja hasta que se combine y quede más espesa.

Divide la masa entre 12 moldes forrados para muffins. Vierte una cucharada de Nutella en la parte superior de cada uno y hornea durante 25-30 minutos o hasta que la masa esté elástica al tacto. Cuando estén prontos quita del horno y espera que se enfríen. ¡Y listo!

Ya puedes disfrutarla con una taza de la Receta de Café Irlandés.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>