Ideas para comer en el trabajo

Muchos de nosotros seguramente llevemos un tupper al trabajo con comida casera, si este es tu caso puede que también te suceda que en ocasiones quieres llevar alimentos saludables pero no se te ocurre qué llevar. Por eso, hoy te damos algunas ideas prácticas para que no descuides tu dieta.

– Tortilla francesa rellena de atún y ensalada verde, esta es una receta muy fácil de preparar, además, puedes cambiar el relleno por lo que más te apetezca. También acompaña este plato con una ensalada verde con espinacas, canónigos y tomatitos cherry.

– Hamburguesas de pollo. Esta es otra buena opción. Recuerda que puedes prepararla solamente con un chorrito de aceite, de esta forma evitas comer un plato demadiado grasiento. Acompáñala con crema natural de calabacín y ensalada de queso fresco.

– Sandwich de salmón y crema de tomate. Este es un plato ideal para los días calurosos, ya que es muy fresco. Prepárate un bocadillo de pan integral con salmón, unas rodajas de tomate y huevo duro. Para acompañar, nada mejor que crema de tomate o gazpacho andaluz.

Estas son algunas ideas prácticas que puedes tomar en cuenta, todas comparten las mismas características, son rápidas, sencillas y saludables. Menús ideales para estos tiempos donde tenemos poco tiempo y voluntad de cocinar.

¡Esperamos que te sean de gran ayuda!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *