Recetas de Brownies con M&M's

Hoy te traemos una receta especial para los niños, estos brownies son muy llamativos y estéticamente quedan muy atractivos. Son sencillos de hacer y muy deliciosos. ¡Te los recomendamos!, quizás puedas prepararlos para alguna fiesta infantil, son una buena idea. ¡Que los disfrutes!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

1/2 taza de Mantequilla
115 gramos de Chocolate de repostería sin azúcar
1 1/3 tazas de Azúcar
3 Huevos grandes
1 1/2 cucharadita de extracto de Vainilla
3/4 taza de Harina
360 gramos de barras mini de Chocolate
1/4 taza de Confites

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, calienta el horno a 180º. Forra una bandeja con un revestimiento de papel. Derrite la Mantequilla y el Chocolate en una cacerola mediana a fuego bajo (o en un recipiente en el microondas). Revuelve para mezclar bien. Bate el Azúcar, los Huevos y la Vainilla hasta que se mezclen bien. Agrega la Harina y mezcla sólo hasta unir. Vierte la masa en cada molde.

Por último, coloca una barra de choaolate casi al ras de la superficie. Por encima espolvorea con 4 o 5 confites. Hornea unos 16-18 minutos hasta que las copas estén secas y brillantes. Deja enfriar durante 5 minutos sobre una rejilla. Retira de la bandeja y deja enfriar completamente. ¡Y listo!

¡ Disfrútalos con tus hijos o sobrinos! Puedes acompañarlos con la Receta de Chocolate caliente con Canela.

2 Comentarios

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>