Día Internacional de la Mujer, una receta para disfrutarlo

Hoy es el Día Internacional de la Mujer, un día muy especial para todas las mujeres y seguramente queramos sorprenderlas con una deliciosa receta. Por eso, hoy te traemos un Volcán de Galleta, especial para endulzar el día. Es muy sencilla y sin duda les encantará. ¡Que la disfrutéis!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 20 minutos y el tiempo de refrigeración

INGREDIENTES

1 y 1/4 de taza de Galletas de chocolate molidas
1/3 taza de Mantequilla o margarina derretida
360 grs de Queso crema, suave
2 cucharaditas de ralladura de Limón
2 cucharaditas de extracto de Vainilla
2 1/2 tazas de dulce de Cerezas (o de tu fruta favorita. Puede ser enlatado)

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar con estos pastelitos, en un tazón combina las Galletas molidas, 1/4 de taza de Azúcar y la Mantequilla. Mezcla muy bien. Vierte la mezcla en 9 moldecitos para bizcochitos y presiona firmemente para cubrir el fondo de cada molde. Refrigera durante al menos una hora.

Por otro lado, en otro tazón, mezcla el Queso crema, la ralladura de Limón, la Vainilla y el Azúcar restante. Usa una batidora para que quede suave y esponjosa. Vierte esta mezcla en los moldes.

Refrigera durante una hora más, desmóldalos y cubre con el dulce de cerezas al momento de servir. ¡Y listo! ¡Un delicioso postre muy sencillo!

Esperamos que a la mujer que decidas preparárselo lo disfrute mucho y si además quieres añadir un detalle extra, también puedes bañarlos con la Receta de Ganache de Chocolate.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *