Receta de Salteado de Pollo con Espinacas

Te traemos una receta deliciosa y sumamente fácil de preparar, no hace falta ser un chef para lograr platos sabrosos, y con esta preparación te lo probamos. ¡Esperamos que te guste tanto como a nosotros! ¡Suerte!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 40 minutos

INGREDIENTES
1 cucharadita de Vinagre de vino blanco
1 cucharada de Cebolla escalonia picada
1/2 cucharada de Mantequilla
1 cucharada de Mostaza Dijon
1 cucharadita de Aceite de oliva
1 media pechuga de Pollo deshuesada, sin piel
Sal
Pimienta
4 tazas de Espinaca bebé

MODO DE PREPARACIÓN

Para comenzar, salpimienta el Pollo. En una sartén amplia calienta el Aceite a fuego medio alto. Agrega el Pollo y cocina hasta que se dore, dándole vuelta una vez, de 8 a 10 minutos.

Añade 1/4 taza de agua. Reduce el fuego a medio bajo y cubre. Cocina a fuego lento hasta que el Pollo esté cocido, aproximadamente 5 minutos. Traspasa el Pollo a un plato y cubre para mantener caliente.

Para la Salsa de Mostaza añade la Cebolla a la sartén y cocina a fuego medio, revolviendo ocasionalmente, hasta que quede suave, unos 3 minutos. Agrega la Mantequilla, y mezcla hasta que se incorpore. Mezcla con el caldo del Pollo.

Por último, en un bol mediano mezcla las Espinacas con la mitad de la salsa de mostaza. Coloca el Pollo en platos y rocía con la salsa restante. Sirve con las Espinacas. ¡Y listo! Ya puedes disfrutar de un pollo muy sabroso con un excelente acompañamiento.

Para terminar de armar este plato no puede faltar el postre, te proponemos la Receta de Tarta de Manzana con Crocante.

Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>