Receta de Pollo a la Cordon Blue

Hoy te traemos la receta de un plato muy especial, el mismo lleva el nombre de una de las escuelas de cocina más famosas de todo el mundo: Le Cordon Blue, fundada en 1985 en París. Sin dudas, es una de las mejores formas de cocinar el pollo. ¡Esperamos que la disfrutes y no olvides contarnos qué tal te quedó!

Dificultad: Fácil
Tiempo: 45 minutos

INGREDIENTES

450 grs de Pechuga de Pollo sin piel y cortada en mitades
3 rebanadas de Queso suizo
3 rebanadas de Jamón
3 cucharadas de Harina
1 cucharadita de Pimentón
6 cucharadas de Mantequilla
1/2 taza de caldo de Pollo
1 cucharada de Maicena
1 taza de Crema

MODO DE PREPARACIÓN

Para preparar esta deliciosa receta, coloca una rebanada de Queso y de Jamón en cada pechuga de Pollo. Dobla la peghuca sobre el relleno y asegura con palillos de dientes. Mezcla la Harina y el Pimentón en un tazón pequeño y cubre el pollo con esta preparación.

Calienta la mantequilla en un sartén grande a fuego medio-alto. Cocina el Pollo hasta que se dore por todos lados. Agrega el caldo. Reduce a fuego bajo, tapa y cocina a fuego lento durante 15 minutos o hasta que el Pollo ya no esté rosado. Retira los palillos y transfiere la pechuga a una fuente caliente. Mezcla la Maicena con la crema en un recipiente pequeño, mezcla y agrega a la sartén. Cocina revolviendo hasta que se espese. Vierte sobre el Pollo y sirve caliente. ¡Y listo!

Esta deliciosa preparación puede acompañarse con la Receta de Ensalada Shopska.

4 comentarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *